Google+

Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

WE WISHLIST A MERRY XMAS



http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/wishlist/wishlist.aspx

Pues eso. Un año más participo en este sorteo navideño de Fnac. Sería todo un capricho si me tocase. Y un conflicto porque me gustaría llevarme un montón de cosas. Pero como hay que elegir, ésta sería una posible lista de deseos:
  • iRobot Roomba 760. 479 €. El sueño de cualquier vagueta de la limpieza. Eso de volver a casa y tener todo el suelo reluciente debe ser algo cercano al paraíso.
A partir de aquí ya son todo caprichines que antes o después, caiga o no caiga el premio, seguro que me voy haciendo con ellos. Saludo afectuosamente desde aquí a los Reyes Magos (de Oriente o de Huelva, me es indiferente) que seguro me están leyendo. He sido muy buena.
  • Una vacante imprevista. J. K. Rowling. 21,85 €. Estuve a punto de leerlo en francés (lo domino bastante mejor que el inglés) porque todavía no se había traducido al español. Con lo fan que soy de Harry Potter, me puede la curiosidad con esta primera novela para adultos de la misma escritora.

  • Ghostgirl. Canción de Navidad. Tonya Hurley. 14,25 €. Me encanta la literatura infantil-juvenil. Ghostgirl no es que sea el súmmun de la originalidad pero tiene su aquél. Sobre todo las ediciones tan lujosas de sus tres libros anteriores. No puedo quedarme sin el cuarto.


  • Pack La familia Addams (Serie completa). 45,99 €. Acabo de sufrir un ataque de nostalgia infantil. Indudablemente La Bola de Cristal y en concreto esta serie forman parte de mis influencias actuales. Resulta evidente. Es la mezcla perfecta de humor-tétrico-glam.
 
Con esto no llego por un poco a los 2013 eurillos; 1998,99 €. A ver si tengo un poquillo de suerte y me dáis una alegría para comenzar el año con energía.

10 comentarios:

  1. Ese aspirador mágico....

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un gran invento. Lástima el precio. Me daría mucho coraje gastarme el dinerito en eso. Tendré que seguir con la escoba y la mopa. ;D
      Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  2. vaya... desconocía por completo éste concurso... :O

    feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso enoooorme y mis mejores deseos para el 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estás a tiempo de participar. Creo que es hasta el 31 de diciembre. Hay que tentar a la suerte!

      Feliz Navidad para ti también!!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte Lola! Yo también ando desde hace un tiempo detrás de un Roomba de esos, pero la verdad que el precio me frena un poco, con tanto gasto que estoy teniendo últimamente... Me has dado una idea con la Rowling para uno de mis Reyes, si no te toca, te lo presta el Txusrri en cuanto lo lea (que ya sabes que eso vienen a ser un par de días o tres, a más tardar). Y si te toca, ya me prestarás el último de los Juegos del Hambre, que a mí me entretuvo la mar de bien en mis últimas vacaciones en la playita... ainss, quien las pillara ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos podemos comprar uno a medias y en las quedadas nos lo pasamos junto con unas cuantas pelis que me prestará tu Txusrri, unos cuantos libros que nos iremos pasando... Deberíamos montar el mercadillo del intercambio que los tiempos no están para despilfarros.

      Eliminar
  4. Espero que te toque algo que tengas mucha suerte. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, si, ya toca que me toque. ;P
      Felices fiestas!!!

      Eliminar
  5. Uy, pues el aspirador porque no sabía que estaba en la web, que si no me lo hubiera pedido también... con lo vaga que soy yo para limpiar! Aunque el gato se iba a volver loco, jajaja
    A ver si hay suerte este año, beso!

    ResponderEliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...