Google+

martes, 25 de marzo de 2014

¡¡¡HOLA GENTE!!!

Soy Lolita y soy nueva en esto de escribir y de bloguear. Bueno, en realidad soy nueva en todo porque justo he cumplido 6 meses y no me ha dado tiempo de hacer muchas cosas. Aunque mi mamá me dice que ya soy muy mayor. Mi mamá es La LolaSh. Pero mi mamá no se llama así de verdad. Y yo tampoco me llamo Lolita. Estos mayores tienen muchos mieditos con esto de Internet. Mi mamá no me ha dejado tampoco poner mi foto de verdad. No sé qué ha empezado a contarme de guardar mi intimidad, que si puedo lamentar algo... No sé. Un lío. ¡Qué complicados son estos mayores! He elegido la foto de Jack-Jack de los Increíbles para mi avatar porque se parece un poco a mí. Pero yo soy chica eh?! Mi mamá lo tiene claro porque siempre me viste de rosa.

Mi mamá también me ha dicho que podía hacer una entrada para presentarme y eso, que ella está muy liada y que no da a basto y que ella también trabaja, que a ver qué se ha creído mi papá y no sé qué de que ya no sabe dónde está el gimnasio. A veces no entiendo a mi mamá pero me lo paso muy bien con ella porque me hace cuchufletas. Pues eso, que como ya me he presentado un poco, ahora os voy a contar alguna cosilla de las que a mí me gustan como por ejemplo la web


Está muy chula porque tienen un montón de videos y de cortos de animación guays. Tienen webs para comprar ropa y cosas de bebés como yo y más mayores. Te dan ideas para jugar en casa y si pones donde vives también te cuentan a donde puedes ir para pasártelo pipa. Seguro que os gusta hasta a los más carrocillas. Je!
A mí lo que me gustan son los bibes

Y por ahora ya está porque he escrito un montón y es un rollo si no. Y también es que mi mamá está poniéndose pesada con lo de las frutas. ¡Ni que ella las comiera todos los días! Yo le he visto con bolsas super grandes de gusanitos y no le he dicho nada. ¡Qué duro es ser bebé a veces! Hablo mucho de mi mamá pero es que no conozco a mucha más gente. Otro día os hablaré algo de mi papá que es otra de las personas que también conozco.

¡¡¡Aiooooo!!!

14 comentarios:

  1. Bienvenida Lolita! ¡Qué bien tenerte por aquí! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín! Gracias Saramaga! Qué ilu mi primer comentario!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida pequeña Lola. Encantada de conocerte. Tu mamá, además de poco tiempo por una buena temporada, tiene mucho sentido común y hace muy bien en presentarte así. Ya crecerás y te dará a tiempo a tí de colgar en la red lo que quieras, pero lo decidirás tú. Lo dicho, un placer saludaros a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Alcorze! Jo! ¿A que tú también eres papá? Se te nota un montón colega!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida Lolita!!! Deseando ver qué nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitaaa CreatiBea!!! Halaaaa...! Sales super guapa en la foto y además con el pelo largo. Yo cuando sea mayor también quierooooo...!!!

      Eliminar
  4. Hola Lolita! Qué animada eres lanzándote al mundo blogueril, intentaré seguirte, aunque sea de pascuas a ramos. De momento, la recomendación que has hecho ya me ha gustado. Voy a poner en práctica la oruga de fruta que he visto por ahí para otro Lolito que conozco poco amigo de las frutas variadas, al igual que tú. También copiaré alguna de las ideas para entretenernos en casa, que con este tiempo tan revuelto no hay quien salga a dar un paseo, y las tardes se hacen laargas; probablemente iré más hacia las manualidades que hacia las recetas de cocina, que me conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo a ti ya te conozco. Siiiii!!! Y a tus Lolitos también, que tienes dos. Igual se te ha olvidado. Jo! Cómo sois las mamás siempre con las frutas a vueltas. Es que no tenéis otra cosa en la cabeza eh?!

      Eliminar
  5. Ohhhh, yo ni me habñia enterado de tu existencia, o se me ha olvidado, es posible? En cualquier caso, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Meg!!! Pues sí, sí, estoy aquí. Es que hace poco que ando por el mundo y me conoce poca gente. Es normal. A mi mamá también se le olvidan cosas. Dice que porque solo piensa en mí. Que exagerada! Seguro que ya se le iba la pinza de antes. No sé, como no estaba...

      Eliminar
  6. Hola Lolita, me ha encantado la presentación y es estupendo que ni pongas tu foto ni digas tu nombre, que uno nunca sabe quien se esconde detrás de unas letras amables (bueno, yo soy un encanto si te preguntabas eso).
    La página, me paso ahora, me encantan los hagamos juntos, cantemos... etc :-)
    Besos y un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mientras Leo!!! Qué sensatos estáis todos con esto de Internet! Yo es que soy muy madura para mi edad. Tengo 6 meses pero ya voy para siete. Con lo guay que es cumplir meses y años y mi mamá dice que no, que ella se planta.
      Otro día me explicas lo de tu nombre. ¿Eres Leo o Mientras? Mira que sois complicados los mayores!!!

      Eliminar
  7. Bienvenida a este apasionante mundo de locos amigos.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio!!! Qué ilu! Cuantos comentarios! Sois muy majetes!

      Eliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...