Google+

viernes, 25 de julio de 2014

LOLITA GLAM: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Hola caris!!!

Aprovecho este momentico en el que mi mamá se ha despistado para contaros en secreto una cosilla (pero que no se entere eh!):

Estoy participando en un concurso muy chuli de fotos de San Fermín. Mirad, mirad:

http://concursos.diariodenavarra.es/fotografiasanfermin2014/concurso/
Si pincháis en el enlace podéis ver todas las fotos que participan. Algunas son muy bonitas y otras muy curiosas. Pero lo que a mí me haría super-super ilusión es que votaseis las dos en las que salgo yo.

Os doy un truqui para encontrarlas:

Pinchad en el enlace que os he puesto arriba.
Dadle a las teclas Ctrl+F que es buscar en la página y en el rectangulillo que os sale para buscar, escribís los títulos de mis dos fotos:
  • LISTA PARA LA FIESTA
  • NOS ESTAMOS CONOCIENDO
Para votar hay que registrarse. Pero no cuesta nada. Eso vosotros lo tenéis dominado.

 Así además podéis ver lo mayor que me he hecho ya. ¡Que tengo diez meses! ¡Menuda! Espero que mi mamá no me riña mucho por esto que os estoy contando porque técnicamente no estoy poniendo mi foto el el blog ni nada. Es que me lo he pasado tan bien en mis primeros Sanfermines que quería compartirlo con vosotros. Lo que más me ha gustado de todo-todo han sido los gigantes y los cabezudos y también que había un montón de gente por la calle y todos iban muy contentos.

Ya sé que mi mamá y yo tenemos el blog un poco abandonado pero es que somos mujeres muy ocupadas. De verdad verdadera. No penséis que lo hemos olvidado. Yo tengo un montón de cosas para contar y mi mamá me dice que también, que se ha leído cantidad de libros chulos que os quiere comentar y muchas cosas más. A mí lo que me gusta de los libros es pasar las hojas. Eso sí que es lo más.

Bueno caris, os dejo. Espero que vosotros también os lo paséis guay en las fiestas de vuestros pueblos. ¡Cómo molan las fiestas!

14 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a ver tus fotos y a votarlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima en las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilu, qué ilu! Graciaaaaaas!!!
      Mi mamá ya se ha enterado de mi jugada. ¡Qué tía! Se entera de todo. Pero no me ha reñido ni nada. Yo creo que también le hace ilusión. ¡Cómo son los mayores!

      Eliminar
  3. Voy volando!Huy, ya he votado "Lista para la fiesta" que estás preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chachiii! Montonazos de gracias a ti también!!!
      Es que el pañuelico no se pone hasta que suene el chupinazo a las 12 del mediodía y mi mamá me contó que lo más práctico para no perderlo durante el almuercico previo es anudarlo a la muñeca. Lo hacemos todos los jóvenes marchosos. Jijiji!!!

      Eliminar
  4. Fotos votadas, tienes una hija preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!! Si es que en el fondo somos las dos unas chiquillas. Cualquier cosica nos hace ilusión: una luz, ver volar una mosca, un premio de votación populaaaar...
      Jajaja!!! ¡Cómo somos!

      Eliminar
  5. ¡Votadas ambas! Y, en este caso, era un deber cívico porque las fotos son encantadoras. Y, Lolita, eres él bebé perfecto, de anuncio de potitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Halaaaa! ¡Gracias Mikel! Pues igual tienes razón porque alguna vez mi mamá me ha dado un potito de ésos y están superbuenosquetepasas. Pero ella dice que mucho mejor lo hecho en casa que si tal que si cual. A mí me da igual porque yo me lo como todo-todo. Mi mamá también podría hacer el anuncio ese que dices porque también se lo come todo.

      Eliminar
  6. Tu blog es una maravilla y tus entradas y consejos son una pasada¡¡ gracias¡¡ me quedo por aquí¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchíssssmas gracias!!! A ver si empiezo a actualizar el blog con un poco más de seriedad que llevo un veranito pelín dispersa. ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  7. jajaajaja vamos a ello SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi!!! Toda colaboración es poca, Con la ilu que le hace a mi peque! Y a mí también... Jijiji!!!

      Eliminar

Tanto si eres una Lola como si no,
¡déjanos un comentario por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...